lunes, 9 de junio de 2008

Verbos

Yo estaba sentada junto a la orilla viendo caer las gotas de una hoja que se reflejaba en el lago y a cada gota que caía se ponía borroso.A mi lado una hormiga caminaba levando consigo un trocito de queso que yo había tirado anteriormente.Me levanté y me giré justo cuando una sombra se echaba encima de mí... Era mi perro que no dejaba de chuparme la cara en un intento desesperado por llamar la atención.Pero no había sido él la sombra que yo había visto,era un toro,precisamente ese día llevaba una blusa verde y un pantalón rojo,no sabía que hacer y lo peor aun estaba por llegar.Ya era demasiado tarde cuando me di cuenta de que estaba acorralada entre dos toros más que se dirigían hacia mi y no precisamente para saludar.En un intento desesperado por salvarme,mi perro empezó a ladrar les,no esperé más, cogí en brazos a mi perro y corrí arroyo abajo deseando que los toros no me siguieran.Mientras yo corría por el arroyo que ya me llegaba por los muslos,me di cuenta horrorizada de que los toros me seguían por tierra,pero de repente...horror una cascada,era pequeña pero si saltaba me mataba,la corriente no era fuerte así que no me precipité hacia en interior de la cascada de milagro.Mi perro se revolvió entre mis brazos y en ese momento,resbalé y cerré los ojos.
Cuando los abrí estaba en mi cama sudando y con la almohada en el suelo.

No hay comentarios: