domingo, 17 de agosto de 2008

2 parte:

A la mañana siguiente,continue mi camino,cuando por fin llegue al lugar donde estaba el herido,había desaparecido,en su lugar había una nota y una gota de sangre,en la nota ponía:
Querida persona que intento savarme:
En primer lugar no te preocupes por mi, no estoy herida,en segundo lugar,todo era una farsa para que cuidaras de mi perro,lo buscan por todas partes cuídalo bien y no dejes que lo atrape nadie,Y por ultimo lugar,Por nada del mundo digas que lo tienes o se lo enseñes a alguien.
Princesa Lexa

Tras quince minutos de embobamiento,aparte la nota de mi cara,sí,ahí estaba,debil y fragil,con motitas negras por el cuerpo yunos ojitos negros como el azabache pero tiernos como el algodón.Lo cogí en brazos y me lo lleve lejos de allí,a mi cabaña del bosque,lo curé y le di agua y comida.

Fin de la segunda parte.

No hay comentarios: